Desconocidos

Del amor al odio, sólo hay un paso. Del cariño a la indiferencia, un gesto.

Cómo dos personas, que han compartido tanto, pasan a convertirse en dos desconocidos. Cuando el amor o la amistad se acaban, deja paso a todo lo demás: los reproches, el odio, la rabia… Las palabras cizañeras de otras personas se convierten en ley y lo poco que quedaba en ambos corazones se convierte en alquitrán. Entonces llega el silencio. Un corazón roto puede cambiar completamente a una persona; nubla el juicio y la razón, y nos vuelve impredecibles.

Y al final sólo queda un campo de batalla vacío en donde no hay vencedores, solo vencidos. Palabras y actos que fueron como puñales directos al corazón mataron lo poco que quedaba. Ese poco que era tanto y pasó a ser nada. Derrotados en todas esas palabras que no se dicen y todos esos recuerdos que poco a poco van quedando en el olvido hasta un día en el que, finalmente, no quede nada, solo un par de desconocidos con una historia en común.

«Now you’re just somebody that I used to know».

Acerca de Andy

Graduada en Derecho por la UDC. Opositora, artesana, escritora, y creadora de contenido.
Esta entrada fue publicada en Amistad, Amor, Historias, Recuerdos, Tiempo, verdad, Vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario