No sé lo que quiero.

Pero sí se lo que no quiero.

No quiero levantarme cada mañana sintiendo cómo el peso del mundo me empuja contra el colchón. No quiero tener que actuar como si mi futuro ya estuviese escrito. No quiero sentirme como un juguete roto y usado. No quiero seguir arrastrando el peso de mi pasado, ni los errores ni los recuerdos. No quiero vivir en una jaula, aunque ésta sea de oro y de cristal. No quiero sentir que no puedo, que no soy capaz o que ese tren ya ha pasado y que ya es tarde para mí. Aún no quiero echar raíces, sentar la cabeza o centrarme en un único punto. No quiero no tener opciones, ni depender de nadie, ni que nadie dependa de mí. No quiero vivir con miedo, ni  dejarme caer, y mucho menos echarme a perder.

“No quiero no querer, sentir miedo otra vez.

 

tumblr_mvbynb2ARd1s9fcswo1_540

 

Acerca de Andy

Estudiante de Derecho. Llevo con la voz un acento de sal.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

