No sé escribirte.

No sé escribirte sin echarte de menos. No me pidas que hable, porque tampoco sé hacerlo sin quedarme muda; las palabras se mueren en mi boca y lo único que sale de ella es un suspiro. Ni un ruego ni una réplica, tan siquiera una palabra, solo aire, el que me sobra por algo que me falta.

No sé escribirte sin sentir cómo se me hunde el pecho. No sé que es lo que más me pesa, si los recuerdos o tu ausencia, el sentirte tan lejos estando tan cerca. Pienso en lo que dije de más, y en lo que dije de menos, aunque recordar no sea más que perder el tiempo presente en recordar el pasado, sin que nada cambie.

2012_07_the-greatest-thing-you-ll-ever-learn-2c-is-just-to-love-and-be-loved-in-return-393107-475-316

No sé escribirte sin sonar a reproche o a súplica, porque aunque mis palabras vayan cargadas de sentido, éste se pierde por el camino y llegan vacías.

No sé escribirte, y aún así, te escribo.

 

(Relatos que nunca debí escribir. Parte II: No sé escribirte.)

Acerca de Andy

Estudiante de Derecho. Llevo con la voz un acento de sal.
Esta entrada fue publicada en Amistad, Amor, Recuerdos, Sociedad, Tiempo, Vida y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

