El espectáculo debe continuar.

El mundo jamás se detiene, solo son las personas las que se van de él. No importa lo que haya pasado entre bastidores; el telón va a abrirse y tienes que entrar en escena. Aunque muchas veces te quedes en blanco, te ves en la obligación de improvisar, de sacar fuerzas de donde sea, porque bajo ningún concepto debes abandonar el escenario.

Los demás personajes son misteriosos. No sabes quiénes son en realidad, solo conoces el papel que representan. A veces te parecerán encantadores, confiables y seguros, pero en cuanto las luces se apagan, su sonrisa se tuerce y su mirada se vuelve fría. Otros parecen taciturnos y serios, pero en los momentos oscuros es su voz la que te susurra palabras de ánimo y es su mano la que te empuja al escenario. Es entonces cuando aprendes a mirar en el interior, más allá del guión y de los gestos, a veces sutiles y otras  veces forzados. Acabarás descubriendo que, aunque hay más malas personas que buenas, merece la pena esforzarse por esa minoría. No importa que te equivoques, la lista de derrotas son solo un número, lo importante es lo que aprendas de ellas.

Porque al final la obra que va a representarse es tu historia. La historia de cada uno.

“La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.”

034

Show must go on.

El espectáculo debe continuar.

Anuncios

Acerca de Andy

Estudiante de Derecho. Llevo con la voz un acento de sal.
Esta entrada fue publicada en Sociedad, Tiempo, verdad, Vida y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s