Estar de moda.

Estar de moda, estar “in”, a la última, ser “fashion”, tener glamour… Antes se asociaban estos términos a aquellas personas que seguían las tendencias de grandes marcas y diseñadores. Ahora es mucho más que eso, ha traspasado fronteras incluso llegando a límites extravagantes e insalubres. Ahora ya no es solo ropa, accesorios o peinados, sino también salud y actitud. Hasta qué punto hemos llegado en el que incluso la personalidad varía según la temporada.

Este invierno está de moda ser amable, y el próximo verano, ser un borde. Pobre de ti como cojas unos gramos de más en Febrero, porque lo que va a ser el “no va más” va a ser la tendencia spaguetti. Pero ojo, que en Marzo lo que se va a triunfar es tener el culo como Niki Minaj, así que a ver cómo te las apañas.

Conjunta este abrigo hortera cuya mitad es transparente y la otra de pelo con unas botas de sandalia a pie descubierto para el frío polar. ¿Te parece que no procede? Pues es que no tienes ni idea. Seguro que tampoco sabes que ahora el último grito son los zapatos de tacón estilo salón conjuntados con un pantalón de chándal de mercadillo.

Foto: Isabel Sánchez

Foto: Isabel Sánchez

Y no te olvides de sonreír a todas horas, caminar recta sin mover mucho los brazos, con el culo en pompa, con la cabeza alta y los hombros hacia atrás, pero natural, eh. Y lo natural es muy importante, ahora se lleva lo fresco, pero no te olvides de ponerte varias capas de maquillaje, antiojeras, corrector, máscara, eyerliner, sombra de ojos, pintalabios, brillo labial, blush, bronzer… Pero natural.

No te olvides de hacerte un selfie cada 3 horas. Si no recibes un promedio de 100 likes por foto, es que algo estás haciendo mal.

¿Los colores flúor te dañan la vista? Entonces es que tus ojos no tienen glamour. No te preocupes, cómprate unas gafas de marca, pero no menos de 2.500€, no seas cutre, que eso es de pobres. Y ser de la “working class” ya no se lleva.

Visto el panorama, creo que prefiero estar “out”.

Anuncios

Acerca de Andy

Estudiante de Derecho. Llevo con la voz un acento de sal.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Moda, Salud, Sociedad, Vida y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s