¿Qué te pongo?

Buenos días, ponme un café bien cargado de emociones, que hoy tengo el día amargo. También échale, si quieres, uno de esos abrazos tuyos que tanto me reconfortan, y un beso dulce para disipar las nubes grises y poner el sol en el cielo. Que ya lloverá, pero por ahora no quiero.

Regálame una sonrisa tuya, si hace falta te contaré el más triste de los chistes para que me la sirvas en bandeja de plata. Enciende la radio, pon el canal en el que se oye tu voz dormida justo al despertarte. Invítame a un baile, que no llevo nada suelto.

“Pongamos que te pongo y tú me pones el derroche entre las manos.”

tumblr_ndneboIsgI1r4ueyro1_500

Que me pones contenta y feliz todos los días.

¿Qué te pongo? Un quédate para siempre.

Acerca de Andy

Estudiante de Derecho. Llevo con la voz un acento de sal.
Esta entrada fue publicada en Amor, Recuerdos, Tiempo, Vida y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

