María y el Sado.

Dice la gente que M. es una chica peculiar, con una vida normal y hasta se diría que un tanto aburrida. Es cristiana, pero a tiempo parcial, porque de 3 a 7 de la mañana es satánica. De hecho dicen que tiene un sótano para hacer rituales oscuros en el bolsillo de su pantalón. Y en el otro bolsillo tiene un laboratorio secreto en donde fabrica meta de color rosa flamenco. Dicen con seguridad que es una estrecha muy virginal que se ha enrollado con 37,6666 chicos -y chicas- porque M. le da a todo: a la carne, al pescado y al mismo tiempo es vegetariana.

En sus ratos libres después de misa, se aprovecha sexualmente de personas inocentes. También es una yonki de toda clase de drogas; alcohol, petas, polvos, amor, capullos… Pero está estupenda porque Mick Jagger le contó el secreto de la eterna salud. A M. le va el sado, además el más duro: es la sumisa más experimentada en el sado sentimental. Ah, la gente también dice que es una bailarina estupenda de pole dance.

uoZnU

Y claro, al parecer todo lo que dice esta “gente” es “verdad”.

La gente no es lo mismo que la “gente”. Dentro de este último grupo se pueden encontrar personas que quieren hacer daño, personas amargadas, sin personalidad, influenciables por lo que escuchan de los demás…  Y esta “gente” decidió convertir a M. en un perchero de etiquetas. ¿Por qué? Por que sí, porque pueden. Y si M. les deja, entonces sí que sería la sumisa más experimentada en el sado sentimental.

Esta historia ficticia tiene una conclusión en forma de pregunta:

¿A quién le importa lo que hagan o dejen de hacer los demás en sus vidas?

Anuncios

Acerca de Andy

Estudiante de Derecho. Llevo con la voz un acento de sal.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Vida y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s