Qué haría contigo o sin ti.

Antes de que existieras, todo era diferente. Pero un día apareciste, como un virus, cambiando y evolucionando con el tiempo, hasta que te volviste indispensable. Todos los días te miro y te toco, incluso sin querer, siempre estás conmigo, cerca de mí. No te voy a mentir, a veces me agobias e incluso me creas ansiedad. No siempre eres portador de buenas noticias, a veces me fallas y te niegas a ayudarme pese a mi insistencia. Incluso a veces me da la sensación de que lo haces por voluntad propia, solo para fastidiarme. Pero otras veces me facilitas las cosas, me lo haces todo más fácil y me das seguridad, ya que parece que tienes respuesta para todo.

Puede que haya mejores o peores que tú, pero te volviste personal ya que eres el confidente de mis secretos. Aunque reconozco haberte sido infiel en más de una ocasión; el tiempo pasa y con él llega el aburrimiento y la necesidad de más.

Eres capaz de mantenerme en vilo durante la noche, me diviertes, me frustas… Cuando desapareces llevándote todos mis recuerdos y palabras, se me para el corazón. Luego apareces y suspiro, pero me doy cuenta de la terrible sensación de dependencia que me produces.

No concibo un mundo sin ti, es imposible. Pero eres acaparador y posesivo, eres el que me conecta o desconecta de la vida. También muchas veces eres el creador de conflictos, discusiones o el culpable de la pérdida de amistades y relaciones.

Qué haría contigo o sin ti, smartphone.

woman taking selfie with cell phone

Acerca de Andy

Estudiante de Derecho. Llevo con la voz un acento de sal.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué haría contigo o sin ti.

  1. Pingback: La vida en sepia |

Responder

