Contra las críticas.

Para ti en tu cabeza puedo ser muchas cosas. Una bala perdida en una ruleta rusa o el claro ejemplo de lo que no debes hacer. Una puta de barrio o una prostituta de lujo. Puedo ser la gata molesta que maúlla bajo tu ventana, la sal en las heridas o los grados de más de tu copa que convierten tus principios en efervescentes.

Puedo ser la peor droga, la peor de las adicciones, veneno en un frasco pequeño. La lluvia que te cala hasta los huesos, el frío que te eriza la piel o las gotas de sudor bajo un sol abrasador. Puedo ser la falta la de ortografía que joda tu trabajo final, un beso que te quema los labios y te seca la garganta o la personificación de la culpabilidad. Puedo ser la dominatrix que abofetea tus principios, un golpe bajo, una sensación ambigua o un recuerdo amargo. Puedo ser la duda, la inseguridad o el miedo.

Puedo ser tu peor pesadilla o un sueño cálido y húmedo que te hace despertar entre jadeos confusos. Una molestia, un fracaso o una mala influencia. Puedo ser un fallo, un error, un polvo a medias. Puedo ser el ruido que no te deja dormir, el grillo de tu conciencia que no se calla o una obsesión insana.

Puedo ser un gemido teñido de culpabilidad, una vergüenza, la hipocresía, una mentira al aire o una loca. Puedo ser la piedra en el camino con la que te tropiezas. Una amenaza, una santa venida a menos, un ángel caído o una decepción. Puedo ser un pecado original o el fantasma de las Navidades pasadas.

Puedo ser muchas cosas para ti.

Pero tu opinión no me importa.

Porque me conozco mejor que nadie y sé que ninguna de esas cosas me define.

effy

 

Anuncios

Acerca de Andy

Estudiante de Derecho. Llevo con la voz un acento de sal.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s